Panistas de todo el estado respaldan a Genoveva Huerta como candidata a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN para el periodo 2021-2024

Huerta Villegas pidió realizar campañas de propuestas sin caer en descalificaciones. Entregó más de 9 mil firmas de apoyo a su postulación.

Genoveva Huerta se registró ante la Comisión  Estatal Organizadora para la elección de la Presidencia, Secretaría General e Integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla 2021-2024, donde entregó más de 9 mil firmas de apoyo de la militancia de todo el estado que respaldan su postulación.

Acompañada por liderazgos de diferentes regiones del estado, Huerta Villegas señalo que es momento de impulsar un nuevo capítulo de Acción Nacional, de trabajar con firmeza y convicción por ese partido que ha costado tanto construir: un PAN en donde se brindan oportunidades a todos, no solo a unos cuantos, a mujeres, hombres, jóvenes que día a día han luchado por las victorias que se han logrado.

Asimismo, pidió realizar campañas de propuestas, cercanas a la gente y no de descalificaciones que solo abonan al hartazgo social.

"Por mi parte quiero decirles que prevalecerán en todo momento la propuestas, porque debemos darle a los panistas un proceso electoral limpio y certero, lejos de ataques y descalificaciones que solo nublan la visión de los militantes. La civilidad será fundamental para llevar a buen puerto al panismo", remarco. 

Lee también: Pide PAN Puebla respetar acuerdos establecidos e incorporar a los panistas al Ayuntamiento de Puebla

En este sentido, enfatizó que el mayor reto que se tiene es fortalecer al PAN desde las estructuras, con rostros nuevos, gente joven y con convicción, una vez que la sociedad ha evolucionado y quiere un partido incluyente. 

"La sociedad ha evolucionado, noquiere ver un partido conservador y elitista que juzgue y critique, necesitamos un PAN incluyente, con visión estratégica, con candidatos que caminen en las calles, es tiempo de la unidad y de hacer equipo por el bien común de Puebla", señaló.

Las y los integrantes de la planilla esperarán la aprobación del registro por parte de la Comisión Organizadora Estatal para poder iniciar campaña a partir del 15 de octubre.

La planilla que encabeza Genoveva Huerta está integrada por: Clemente Gómez Medina, Mayra Isabel Ramírez Escamilla, Jesús Bernardo Manzano Hernández, Leticia Tenorio Neri, José Ángel Pedro Guerrero Herrera, Karina Domínguez Yáñez, Inés Saturnino López Ponce y Guillermo Velázquez.

  • URL copiada al portapapeles