Desde Acción Nacional construiremos las bases para la nueva generación de Panistas que hoy requiere Puebla: Genoveva Huerta

La candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta señaló que el panismo poblano atraviesa un momento crucial

La candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta señaló que el panismo poblano atraviesa un momento crucial, en el que se están construyendo las bases de una nueva generación azul que cambiará al estado, en donde la inclusión y la suma de todos los grupos es fundamental. 

Ante militantes de Ajalpan y Chigmecatitlán, Huerta Villegas enfatizó que el panismo ha tenido una serie de cambios a través de su historia, sin embargo, al día de hoy, Acción Nacional se encuentra en una transformación generacional, en donde se tomará lo mejor de cada fase, sin distinciones, en donde no existirán los tradicionales o neopanistas, aquí el PAN será uno solo. 

Lee también: Nosotros ofrecemos un PAN de puertas abiertas, en donde no existan etiquetas ni grupos políticos: Genoveva Huerta

"No hay un PAN de tradicionales y un PAN de neopanistas, hay un sólo partido y se llama Acción Nacional. Esta nueva ola azul busca integrar a todo el panismo poblano a un mismo proyecto, recuperar la Puebla con la que soñamos en el 2024", indicó. 

La candidata a la dirigencia señaló que es importante hacer a un lado las diferencias y caminar en unidad por el sendero del triunfo, porque en 22 años de militancia le han enseñado que las campañas     constitucionales y las internas se ganan dejando el alma y corazón, visitando a la militancia en sus municipios. 

Finalmente, hizo un llamado a realizar campañas de altura sin descalificaciones ni difamaciones que poco aportan a la unidad partidista.


  • URL copiada al portapapeles