Esta Ola Azul ya nadie la detiene, vamos por la inclusión de todas y todos los Panistas poblanos: Genoveva Huerta

Acompañada por integrantes de la planilla que encabeza, Huerta Villegas señaló esta nueva corriente integra lo mejor de cada una de las épocas del partido

En gira por los municipios de Quecholac y Palmar de Bravo, la candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta agradeció el respaldo y apoyo de los militantes, quienes se han sumado en “Acción con Futuro” con propuestas y apertura para que se continúe construyendo esta nueva etapa del panismo poblano, la nueva ola azul, en la que la inclusión, fortalecimiento y unidad del partido es prioridad. 

Acompañada por integrantes de la planilla que encabeza, Huerta Villegas señaló esta nueva corriente integra lo mejor de cada una de las épocas del partido, pues para avanzar es necesario conocer la historia, etapas y las necesidades de la militancia. 

Lee también: Llevo 22 años en Acción Nacional y sé que las campañas se ganan dejando el alma, el corazón y visitando a la militancia: Genoveva Huerta

“Cada abrazo, mano estrechada y mensaje de la militancia, me dan la certeza de que vamos en el camino correcto. Gracias  a los militantes por su cariño y compromiso,  esta ola azul ya nadie la detiene, vamos por la inclusión de todas y todos, construyamos juntos esta etapa del PAN PUEBLA”, enfatizó. 

Cabe destacar que a lo largo de esta campaña, la candidata ha recorrido más de 30 municipios de la entidad, en donde ha replicado este mensaje de unidad y trabajo por Acción Nacional, pues de cara al 2024 se debe trabajar arduamente con la militancia para proyectar los mejores proyectos y perfiles, que permitan consolidar ese PAN Ganador en Puebla. 

Finalmente, Genoveva Huerta hizo un llamado a los militantes a no bajar la guardia, a trabajar de la mano porque el PAN necesita de todas y todos sus integrantes, porque en su proyecto no hay distinciones, la inclusión es la base de la unidad partidista.


  • URL copiada al portapapeles