Busca Eduardo Rivera gestionar más recursos para la capital poblana

Con el fin de invertir en bacheo y seguridad pública, el presidente municipal visitó la Cámara de Diputados.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez, acudió a la Cámara de Diputados para gestionar recursos para la capital poblana en el presupuesto de egresos del siguiente año, el cual estará enfocado principalmente para obras en colonias, bacheo y en materia de seguridad pública.

Así lo dio a conocer el Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez, en entrevista para diversos medios de comunicación, en donde destacó que este miércoles el alcalde sostendrá una reunión con más legisladores federales para gestionar recursos para la ciudad.

“El presidente fue al acercamiento con los diputados federales para buscar recursos del presupuesto de Egresos de la federación del 2022 para destinarlo a las colonias para vialidades, por ejemplo de bacheo que es lo que se está buscando para mejorar las condiciones de las calles y recursos también en materia de seguridad pública”, indicó.

También lee: Participa Eduardo Rivera en la primera reunión de alcaldes en CDMX

Asimismo, señaló que el presidente municipal cuenta con carpetas de los proyectos que serán presentados a los legisladores federales, para que se logre realizar, a la par señaló que la cifra que se gestionará se dará a conocer una vez que concluya la reunión con los diputados.

Dijo que la prioridad que tiene Rivera Pérez es mejorar las condiciones de seguridad, así como de poner en marcha sus programas que anunció en campaña como son el de “Contigo Mujer”, “Ciudad de 10”, “Médico en tu casa” e “Impulsa Puebla”.

“Habrá acercamiento con los diputados con el objetivo de tener recursos para que se puedan aplicar en obras enfocadas a mejorar la vialidades, baches y en seguridad, necesitamos esperar a que se lleve a cabo la reunión para que tengamos algo concreto”, finalizó.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Puebla ya había anunciado que iniciará trabajos de relaminación y bacheo en avenidas secundarias con una inversión de 50 millones de pesos que erogará el Gobierno Estatal para el municipio, sin embargo aún se necesitan más recursos para el resto de los programas sociales de la capital poblana.

  • URL copiada al portapapeles