Fue Inaugurada la sucursal número 20 de Farmacias Fleming, con sede en Tepeaca

Durante los últimos años las farmacias universitarias se han consolidado, como consecuencia de su compromiso con una política de calidad

Las Farmacias Fleming de la BUAP nacieron como parte de un proyecto emanado de la Facultad de Ciencias Químicas, cuya finalidad es cumplir con un compromiso social, recordó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, durante la inauguración de la sucursal número 20 con sede en Tepeaca.

“En la BUAP tenemos un gran compromiso con nuestra sociedad y esperamos cumplirlo cabalmente, a través de acciones como esta: la apertura de Farmacias Fleming”, indicó la doctora Cedillo Ramírez, al tiempo de expresar su satisfacción por llevar este servicio al interior del estado, en el cual se espera que se involucre un mayor número de personas.

Constantino Gil Juárez, titular de la Gerencia Administrativa de Farmacias Fleming, señaló que en el ámbito social, “nuestra institución se ha ocupado de impulsar una variedad de proyectos, cuyos resultados se traducen en beneficios al sector social, al cual nos debemos”.

En este sentido, “acercar los productos y servicios de las Farmacias Fleming a la comunidad de Tepeaca representa un gusto, pero a la vez una oportunidad de continuar con nuestras funciones”.

Lee también: Lilia Cedillo Ramírez inauguró el nuevo gimnasio de la Arena BUAP

Gil Juárez expuso que durante los últimos años las farmacias universitarias se han consolidado, como consecuencia de su compromiso con una política de calidad, que ofrece una variedad de productos para la salud. “Hemos apostado por un servicio que se rige por valores, como la calidad de atención a los clientes; de esta forma ubicamos la importancia de acercar nuestra oferta a nuevos espacios”.

En su intervención, José Huerta Espinoza, presidente municipal de Tepeaca, ratificó su compromiso de fortalecer la educación en este municipio y apoyar el incremento de la oferta educativa de la BUAP en esta sede. Al acto protocolario también asistieron María Araceli Cecilia Torres Ruiz, regidora de Salubridad, Bienestar y Grupos Vulnerables, y Miguel Tonatiuh Aguilar Sarao, regidor de Industria y Comercio, del Ayuntamiento de Tepeaca.

La sucursal número 20 de Farmacias Fleming, con sede en Tepeaca, ofrece medicamentos de alta especialidad, de patente y genéricos con venta a mostrador y entrega a domicilio sin costo extra. A esta oferta se suman productos dermatológicos y ortopédicos. Además, a partir de este día y como parte de las campañas de promoción de noviembre en el país, se ofrecerán promociones en marcas dermatológicas, de ortopedia y en medicamentos para el control y tratamiento de la diabetes.

  • URL copiada al portapapeles