Inicia Ayuntamiento de Puebla trabajos con comités vecinales

Se buscará atender dos necesidades fundamentales: mejorar la seguridad, así como la distribución de los servicios públicos.

Con la finalidad de generar enlaces entre la ciudadanía organizada y las dependencias municipales, el Ayuntamiento de Puebla dio inicio al programa de trabajo con Comités Vecinales, como parte de las acciones contempladas para que Puebla sea una "Ciudad de 10".

Sobre los objetivos de esta estrategia, Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal, acotó que se buscará atender dos necesidades fundamentales: mejorar la seguridad, así como la distribución de los servicios públicos.

"Contigo y con rumbo vamos a reconstruir nuestras colonias, nuestras juntas auxiliares, nuestras unidades habitacionales, contigo y con rumbo vamos a recuperar nuestros espacios públicos para nuestros hijos, para nuestros nietos, para que tengamos una mejor ciudad, una ciudad más segura, una ciudad más limpia y más ordenada", expresó.

Lee también: Promueve Eduardo Rivera mayor Transparencia en el Ayuntamiento de Puebla

En su participación el Secretario de Bienestar, Matías Rivero Marines, enfatizó que el trabajo en equipo y la corresponsabilidad entre comunidades vecinales y el gobierno, son los mecanismos para lograr importantes resultados y cambios en las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

El evento contó con la participación de representantes de los más de 60 comités vecinales que se han formado hasta el momento, desde de la Secretaría de Bienestar, quienes lograron vincularse de manera directa con las autoridades locales de áreas de gestión social como Servicios Públicos, Limpia, Prevención del Delito, Cultura, Medio Ambiente, Igualdad de Género, Deporte, entre otras.

  • URL copiada al portapapeles