Los militantes de la Sierra Nororiental ya eligieron, vamos en Acción con Futuro por un PAN de triunfos el 14 de noviembre: Genoveva Huerta

Huerta Villegas agradeció el respaldo recibido a lo largo de la campaña, lo cual ha permitido escuchar a las y los panistas de las diferentes regiones,

A cuatro días de que se realice la contienda por la dirigencia estatal del PAN Puebla, la candidata a la Presidencia, Genoveva Huerta remarcó que el panismo de la Sierra Nororiental ya decidió por un proyecto con visión de futuro, de apertura e inclusión, por lo que instó a las y los militantes a caminar unidos por Acción Nacional el próximo 14 de noviembre. 

En este sentido, Huerta Villegas agradeció la confianza y el respaldo recibido a lo largo de estos días de campaña, lo cual ha permitido escuchar a las y los panistas de las diferentes regiones, con quienes se comprometió a mantener una dirigencia cercana, que camine cada rincón del estado.

Lee también: Militantes panistas respaldan a Genoveva Huerta en Tehuacán

“Las y los panistas están decididos, prefieren una dirigencia cercana, que camine cada rincón del estado, que tenga el coraje y valentía de defender a Puebla. Vamos por un PAN Puebla de triunfos, esta ola ganadora ya nadie la detiene”, remarcó. 

Genoveva Huerta señaló que para lograr la unidad partidista es fundamental la participación de todas y todos, sin distinciones, porque para el 2024 el panismo poblano debe ir con los mejores perfiles, bajo el respaldo de las y los militantes. 

Finalmente, destacó que es momento de apostar por un PAN Ganador, un PAN que trascienda entre generaciones y que impulse la participación de las mujeres y jóvenes, porque el PAN lo hacen todas y todos los militantes, quienes bajo los estatutos, valores y doctrina conforman al mejor partido de México. 

  • URL copiada al portapapeles