El Sindicato de trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla hace entrega simbólica de víveres a regidores.

El día de hoy realizaron la entrega simbólica de los víveres recolectados para los hermanos de San Pablo Xochimehuacan

Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del Sindicato Benito Juárez, junto con su Comité Ejecutivo y Delegados en representación de la base trabajadora sindicalizada, el día de hoy realizaron la entrega simbólica de los víveres recolectados para los hermanos de San Pablo Xochimehuacan, a los Regidores del H. Ayuntamiento de Puebla.

La entrega estuvo encabezada por los Regidores Miguel Ángel Mantilla Martínez, Carlos Montiel Solana, Leobardo Soto Enríquez, Fernando Sarur Hernández, Manuel Rojas, y las Regidoras Vanessa Rendón Martínez, Cristian Guzmán Martínez y Gabriela Ruiz Benítez, quienes harán llegar al Sistema Municipal DIF las donaciones del Gremio, apoyos que serán distribuidos por esta Institución para beneficiar a los más de 64 mil habitantes de San Pablo Xochimehuacan.

Lee también: Envía Sindicato ‘Benito Juárez’ víveres para los damnificados de la Sierra Norte de Puebla

En su mensaje Gonzalo Juárez, reconoció la unidad y respaldo de sus compañeros sindicalizados, quienes siempre están dispuestos a apoyar a estas nobles causas que generan un bien común, y que hacen un Sindicato solidario y de acción.

Cabe destacar que durante su discurso, el líder sindical recibió la llamada telefónica del Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez y de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera, quienes reconocieron y agradecieron el respaldo, generosidad y cariño de la base trabajadora sindicalizada.

  • URL copiada al portapapeles