Eduardo Rivera Pérez dio inicio al programa “Mi Escuela, Mi Ciudad”,

El Ayuntamiento invertirá medio millón de pesos para mejorar una decena de espacios educativos en los primeros 120 días de gobierno.

Con un brochazo en el jardín de niños “Jovito Silva”, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, dio inicio al programa “Mi Escuela, Mi Ciudad”, el cual mejorará los espacios de una decena de instituciones educativas durante los primeros 120 días.

Rivera Pérez señaló que este programa busca mejorar las condiciones de la infraestructura de aprendizaje para las y los estudiantes mediante un trabajo en equipo entre el Ayuntamiento y las madres, padres y docentes.

"Vamos a intervenir en estos 120 primeros días a 10 escuelas, vamos a beneficiar a más de mil 300 niños y niñas. El monto de inversión inicial será aproximadamente de medio millón de pesos", informó el edil.

Lee también: Habitantes de Jardines de San Manuel se suman a Eduardo Rivera Pérez para trabajar por la seguridad

Durante su participación, Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar, comentó la importancia de disponer de aulas y espacios de aprendizaje dignos, ya que contar con escuelas en buen estado, permite que los alumnos obtengan los resultados académicos esperados.

En esta entrega se dotó al Jardín de Niños “Jovito Silva” de cubetas de pintura, brochas, impermeabilizante, palas, escobas, material para la limpieza de jardines y sanitizantes.

 

  • URL copiada al portapapeles