Así los precios del gas LP para esta semana en Puebla

En comparación a la semana anterior tendrá un disminución de 7.6 pesos por tanque.

De acuerdo con la lista de precios presentada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el gas LP tendrá otra vez una reducción por segunda vez en el mes en Puebla.

Del 21 al 27 de noviembre los poblanos contaran con un ahorro de siete pesos al menos en los cilindros de 20 kilos -los de mayor demanda- ya que ahora el costo será de 475 pesos en Puebla y la zona metropolitana, mientras la semana pasada su valor era de 482 pesos con 60 centavos.

La baja en el precio no es igual para todas las regiones que abarcan a la capital poblana, por lo que el litro de combustible se comercializará entre los 12.83 a 14.64 pesos, mientras que el precio por kilogramo oscilará entre los 23.75 a 27.12 pesos con IVA.

También lee: Eduardo Rivera invita a los poblanos a pagar anticipadamente el predial y limpia 2022

Los precios más altos se registrarán en la región 101 conformada por tres municipios al norte del estado: Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza donde el kilogramo costará 27.12 pesos y por litro se venderá en 14.64 pesos.

El incremento del gas LP, desde que inició la regulación por parte del gobierno federal, es de 44.6 pesos por cada tanque de 20 kilos, pues este cilindro se vendió en 430.40 pesos en la primera semana de agosto.

Las autoridades de comercio y de PROFECO aseguran que mantienen vigilancia aleatoria para verificar que haya respeto al precio oficial de cada semana y el peso exacto.

  • URL copiada al portapapeles