Se reúne Soraya Córdova Morán con antorchistas en Huauchinango

Entre los presentes se encontraban Armando Pérez Fitín y Fernando López Palacios.

La líder de los antorchistas en la capital poblana, Soraya Córdova Morán, visitó este fin de semana la Sierra Norte para reunirse con los activistas de la organización en Huauchinango.

Al hacer uso de la palabra, agradeció el cálido recibimiento por parte de los miembros de la organización, además de manifestar estar muy contenta por regresar nuevamente a esta región.

Acto seguido y continuando con el orden del día, afirmó que dicha reunión de trabajo era para insistir sobre no perder el rumbo en las tareas que se ha propuesto la organización desde hace algunos años, afirmando que la finalidad de la organización no son ganar puestos electorales, sino implementar el proyecto de país que tiene Antorcha.

“Les vengo a insistir compañeros en que no debemos de bajar la guardia y seguir adelante con la lucha de Antorcha, nuestra lucha va más allá de ganar puestos electorales, nosotros tenemos un proyecto de país para cambiar las condiciones de vida de los mexicanos, no perdamos el rumbo, sigamos en el camino de la lucha”.

También lee: Anuncian cierre de calles para trabajos en el Centro Histórico de Puebla

Finalmente, dijo que la 4T no vela por los intereses de la clase más pobre del país, sino que con su actuar demuestra que están del lado de los ricos. “Aunque las cosas se tornen difíciles, con la 4T compañeros, sigamos adelante, pues la realidad nos dice que ellos tampoco son los salvadores del pueblo, solo Antorcha está del lado de la gente, debemos de ser quien defienda los derechos de los más pobres de esta patria, por eso debemos de continuar por nuestro sendero ya marcado, no se desanimen ni se desesperen, adelante compañeros”, finalizó.

Cabe señalar que dicha reunión estuvo presidida por Armando Pérez Fitín, líder de Antorcha en la región, además de Fernando López Palacios ex líder de la organización en la región.

 

  • URL copiada al portapapeles