Dan mantenimiento y revestimiento a las carreteras de San Pablo Ameyaltepec

La nueva administración se ha enfocado en mejorar el camino de acceso a la localidad.

El Ayuntamiento municipal 2021-2024 de Tepexi de Rodríguez, encabezado por Lisandro Campos Córdova, por medio del módulo de maquinaria, se encuentra realizando trabajos de mantenimiento y revestimiento en el camino de acceso a la localidad de San Pablo Ameyaltepec.

Debido al intenso tránsito vehicular y a la pasada temporada de lluvias, algunos caminos se han deteriorado, situación por la cual se están llevando a cabo estas acciones, por instrucciones del presidente municipal, Lisandro Campos Córdova, informó el encargado del módulo Miguel Ángel Cruz Olvera. 

También lee: Instala Ayuntamiento de Puebla mesa de coordinación para modernización del Catastro Municipal

El funcionario municipal dijo que se calendarizarán los trabajos de mantenimiento y reparación de caminos en el resto de las localidades que no cuentan con carreteras en buen estado.

“Durante este mes en que se han iniciado los trabajos en esta nueva administración, hemos estado atentos a los llamados de la gente para brindar un mejor mantenimiento carretero; todas las solicitudes serán atendidas y estaremos vigilantes para que se les dé respuesta favorable, pues es la indicación del presidente municipal, Lisandro Campos", afirmaron. 

 

  • URL copiada al portapapeles