Los Pueblos Mágicos han sido monumentalmente ignorados por MORENA: Carolina Beauregard

Carolina Beauregard Martínez, diputada federal poblana, reprochó que Morena hayan rechazado la propuesta de 500 millones de pesos para los Pueblos Mágicos. 

En la comparecencia ante de la Cámara de Diputados de Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México. Carolina Beauregard Martínez, diputada federal poblana, reprochó que los legisladores de Morena hayan rechazado la propuesta de 500 millones de pesos para los Pueblos Mágicos. 

Lee también: Exijo al gobierno dotar de medicamentos a pacientes con VIH-Sida: Genoveva Huerta

En este sentido, recalcó que Puebla ocupa el primer lugar a nivel nacional en el número de Pueblos Mágicos y le preocupa la falta de recursos para desarrollar el potencial turístico de estos 10 municipios poblanos: “Me llena de indignación que lo que nosotros aprobamos por unanimidad en esta Comisión de Turismo, que son 500 millones de pesos para los Pueblos Mágicos haya sido monumentalmente ignorado por el Pleno de esta Cámara de Diputados. Son menos de 4 millones de pesos para cada Pueblo Mágico, lo que representaba el .5 del presupuesto federal, realmente no era algo gravoso”

Asimismo, Beauregard Martínez expresó su preocupación por la inseguridad que se vive en el país, pues atenta contra el turismo y los ciudadanos.

  • URL copiada al portapapeles