Lleva Eduardo Rivera jornada integral a los habitantes de San Aparicio

El alcalde reiteró que es necesaria la participación de adultos, jóvenes, adolescentes, niñas y niños para mantener en buen estado los espacios comunes.

Decidido a trabajar de la mano con la ciudadanía para corregir el rumbo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, llevó a Infonavit San Aparicio una Jornada Integral con más de 30 servicios y actividades del Ayuntamiento.

"Ese es el poder de sumar y de trabajar en equipo; cuando todos apostemos a ir en una misma dirección, como es tener una mejor ciudad, lo logramos y va a ser por supuesto este lugar de ustedes el que vamos a lograr transformar", señaló.

Durante este encuentro, autoridades municipales, vecinas y vecinos de la unidad habitacional también realizaron labores correctivas a la imagen urbana, así como en áreas verdes.

Te puede interesar: ¿Tienes una infracción vial? No te preocupes, ahora los domingos también son días hábiles para pagar en Puebla

El bacheo de calles, el retiro de más de mil 200 metros cuadrados de grafitis y la poda de pasto de una superficie equivalente a 45 canchas de basquetbol fueron algunas de las mejoras que se lograron, además de facilitar el acceso a servicios de bienestar animal, atenciones básicas de salud mental, dental y física, talleres de prevención del delito, capacitaciones de protección civil, entre otros beneficios.

Además de disfrutar de la demostración de habilidades de jóvenes skaters, ciclistas y boxeadores de la Unidad Habitacional que diariamente practican en las canchas; actividades de recreación y disciplina que ayudan a resarcir el tejido social.

  • URL copiada al portapapeles