Después de un largo retraso, ¡Al fin puedes visitar la pista de hielo de la Estrella de Puebla!

La pista de hielo colocada a un costado de la Estrella de Puebla ya está abierta, después de un retraso de nueve días.

La pista de hielo que colocaron a un costado de la estrella de Puebla, por fin está abierta al público, esto después de presentar nueve días de retraso en su apertura. 

El pasado domingo 12 de diciembre, se logró inaugurar la pista de hielo en la zona de angelópolis, llamando la atención de los ciudadanos que aprovecharon para salir y participar en los festejos de la Virgen de Guadalupe.

El atractivo turístico tuvo una inversión de  más de un millón de pesos, abrió sus puertas a las 11:00 horas con muy poca afluencia de público, sin embargo, personas que laboran ahí se dijeron confiadas que con el paso de las horas puedan llegar más poblanos a patinar.

Lee también: No te pierdas el “Festín Poblano” edición navideña en el Parque del Carmen

Cabe señalar, que la apertura de la pista de hielo estaba programada  para el pasado 3 de diciembre a las 14:30 horas. Sin embargo , esto no ocurrió, y se retrasó por días.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa deslindó a su administración del retraso en la pista de hielo, durante su conferencia de prensa del pasado lunes. Asegurando que la responsable del contratiempo fue la empresa encargada de colocar la pista de hielo. 

La pista de hielo  estará abierta al público hasta el 15 de enero, en un horario de 12:00  del día hasta la 11 de la noche. El costo para acceder será de 100 pesos por persona por un lapso de 40 minutos.

  • URL copiada al portapapeles