¡Sin preocupaciones! Habrá servicio de recolección de basura este fin de año en Puebla

Habrá cuadrillas en el Centro Histórico y en los principales puntos de la ciudad para evitar montoneras.

Los días viernes 31 de diciembre y sábado 1° de enero, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia, garantizará los servicios de recolección de residuos sólidos urbanos en la capital.

Esta medida se toma con el fin de evitar la concentración de basura en las calles con motivo de los festejos de fin de año y así mantener limpios los espacios públicos de la ciudad.

Te puede interesar: ¡No lo olvides! Este 31 de diciembre el ISSSTEP brindará solo servicio de urgencias y atención hospitalaria

En específico, las cuadrillas de Servicios Urbanos de Puebla (SUPSA) y Promotora Ambiental (PASA) laborarán el viernes hasta 19:00 horas y reanudarán el servicio el sábado 01 de enero a partir de las 15:00 horas.

También habrá cuatro brigadas especiales de vigilancia del Organismo, dos en la mañana y dos en la tarde, tanto en el Centro Histórico como en los principales puntos de la ciudad, mismas que realizarán labores de recolección y limpieza durante los festejos de fin de año.

  • URL copiada al portapapeles