Puebla Incluyente: Brindan espacios deportivos gratuitos a la Asociación de Sordos

Los atletas podrán prepararse para participar en diversos encuentros deportivos como el campeonato estatal, el campeonato federal deportivo y En los juegos paralímpicos.

Para favorecer el desarrollo integral de las personas con discapacidad auditiva, el Ayuntamiento de Puebla ofreció a la Asociación del Deporte para Sordos del Estado el uso gratuito de espacios deportivos para la realización de diversas actividades físicas.

A través del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, los miembros de esta asociación podrán acceder a las instalaciones del Deportivo 475 de La Piedad, de martes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, para entrenar disciplinas como fútbol y voleibol, entre otras.

También lee: SMDIF suma esfuerzos para prevenir adicciones

Gracias a estas facilidades, los atletas podrán prepararse para participar en diversos encuentros deportivos como el campeonato estatal, el campeonato federal deportivo para sordos y en los juegos paralímpicos.

Esta administración municipal tiene como objetivo brindar servicios de calidad a toda la ciudadanía, propiciando la igualdad de oportunidades para todos los habitantes del municipio.

  • URL copiada al portapapeles