Sergio Salomón Céspedes da positivo a COVID-19

Los contagios por el virus SARS-CoV-2 continúan en Puebla, ahora ni los legisladores se salvan.

El virus del COVID-19 va en aumento y la lista de contagiados crece, tal es el caso del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina quien confirmó que es positivo al virus.

Así lo reveló a través de sus redes sociales, en donde el legislador mencionó tener síntomas leves, sin embargo, permanecerá en aislamiento por órdenes de sus doctores.

“Buenas tardes a tod@s. Les comparto que ayer por la tarde me realicé una prueba de COVID, la cual dio positivo.  El resultado fue confirmado hoy. Desde ayer me encuentro en aislamiento, gracias a Dios, con síntomas leves y siguiendo las indicaciones del médico”, posteo.

También lee: SMDIF firma convenio de colaboración para que adultos mayores regresen a la vida laboral

Céspedes es el segundo diputado de la Legislatura que se contagia con el virus. La primera fue la diputada Mónica Silva Ruíz, perteneciente a la bancada del partido del Trabajo (PT).

El virus del COVID-19 continúa en aumento, el pasado viernes 7 de enero, la Secretaría de Salud Estatal informó de 278 nuevos casos del virus.

Además la dependencia pronosticó un aumento acelerado, en los próximos días, lo que provocará que se registren hasta 650 casos nuevos por día.

  • URL copiada al portapapeles