En medio de la pandemia, Granjas Carroll incrementó 45% ventas de carne en 2021
· Es la empresa más sustentable del sector agropecuario · Mantiene compromisos con el medio ambiente y el país
Pese a las dificultades que ha traído la pandemia de SARS-CoV-2, Granjas Carroll de México (GCM), se mantiene como el principal productor porcícola de México, al incrementar en 45 por ciento las ventas de sus productos y ser la empresa más sustentable del sector agropecuario. Durante un mensaje del Director General de GCM, Víctor Ochoa, así como de los Directores Ejecutivos de la marca, se explicó que en medio de la pandemia hubo que reinventarse y mantener permanentemente la producción de carne de cerdo para México. Desde la perspectiva financiera, el año que concluyó permitió a GCM reestructurarse y recuperarse, por lo que se seguirá mejorando la rentabilidad del negocio. En cuanto al Capital Humano, se reiteró el compromiso de continuar impulsando el desarrollo de talento e incorporar a más elementos de gran valía como ha ocurrido hasta la fecha. Se reconoció a todos los trabajadores y, en especial, al personal médico que ha cuidado la salud de toda la plantilla. Lee también: Dona Granjas Carroll 13 toneladas de carne al DIF Puebla en 2021 En Ambiente y Energía, se subrayó que Granjas Carroll es la empresa más sustentable y mantiene su compromiso de cuidar el agua, el suelo, subsuelo y el aire con acciones implementadas en las instalaciones y las comunidades cercanas, todo lo cual es refrendado por certificaciones de reconocimiento global y el cumplimiento de la normatividad mexicana. Relaciones Públicas señaló que GCM mantendrá sus certificaciones nacionales e internacionales y seguirá dentro del Pacto de la ONU, impulsando el trabajo de Desarrollo Comunitario para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones vecinas. En el área de Operaciones se mantendrán costos bajos de distribución y producción con calidad, además de que las áreas de mantenimiento y construcción sostienen su compromiso de desarrollo. En materia de Tecnología de la Información, la empresa anunció 23 proyectos a realizarse en este 2022 para impulsar la modernización y la competitividad. Se comentó sobre la mejora del desempeño de la Planta Procesadora de Carne de Cerdo que de la mano con el área de ventas han incrementado la variedad, volumen, canales de distribución y clientes dentro y fuera de México. Ante todo, se puso énfasis en la Seguridad e higiene industrial del personal operativo de todas las áreas, se aplicarán las estrategias necesarias para reducir y evitar accidentes y tener el año con el mejor récord en la historia de la compañía. Finalmente, la Dirección General hizo un recordatorio a todo el personal a redoblar esfuerzos en 2022 por el bien de sus familias, de ellos mismos, de la empresa, sus comunidades y del país, ya que es compromiso de GCM producir alimentos nutritivos y saludables con los más altos estándares de sustentabilidad para así cumplir con su propósito de “Alimentar a nuestro México”. |