Regalan juguetes en las comunidades de Libres

Esta actividad se realiza año con año y se organiza con las escuelas del Movimiento Antorchista.

Macario Alejo, responsable del Movimiento Antorchista de la región de Libres, informó que entregaron juguetes en las comunidades más pobres del municipio.

En este contexto comentó que esta actividad se hace muy independiente del municipio y con la intención de ayudar a la gente. “En este municipio las comunidades son muy pobres en la cual hay muchas personas que no cuentan con el recurso necesario para poder regalarle un juguete a sus hijos y es por eso que nosotros hacemos esta actividad muy independiente de lo que realice el municipio”, dijo.

También lee: Realizan donación de juguetes a niños en la unidad habitacional “Moisés Saba”

También comentó que esta actividad se realiza año con año y se organiza con las escuelas del Movimiento Antorchista. “Nosotros hacemos actividades con la única intención de realizar este tipo de ayuda que lo hacemos de manera voluntaria, es una actividad que se realiza año con año en la cual llevamos juguetes o útiles escolares a todas las comunidades”.

A su vez realizó una invitación para que la gente se organice con el Movimiento Antorchista. “Como se darán cuenta, nosotros estamos trabajando todos los días para mejorar las comunidades y el municipio, pero es importante que se organicen con nosotros para poder mejorar las cosas más rápidamente”, finalizó Macario Alejo.  

  • URL copiada al portapapeles