No te pierdas el Encuentro de Folclor Internacional transmitido en línea

Organizado por el Movimiento Antorchista, tendrá su última función hoy a las 8 de la noche a través de su página de Facebook.

Catalina Flores Ortiz, responsable de la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista en Puebla, invitó a ser testigo del talento y despliegue artístico que los jóvenes bailarines de Puebla mostrarán en el Encuentro de Folclor Internacional de Antorcha.

El Encuentro de Folclor Internacional es un evento que el Movimiento Antorchista realiza año con año para celebrar y difundir el arte dancístico de múltiples países; debido a la pandemia, ahora se transmitirá de manera virtual a través de la página de Facebook de Antorcha.

En esta ocasión, el Ballet Estatal de Puebla, conformado por bailarines de todo el estado, presentará Bailes de Perú.

"Este es un ensamble muy preparado, muy bonito, los jóvenes se esforzaron mucho en lograr un montaje de calidad y creemos que lo van a disfrutar mucho en casa", explicó Flores Ortiz.

También lee: ¡Adopta a un lomito! No te pierdas la Jornada de Adopción Digital permanente del Ayuntamiento de Puebla

Además, la responsable cultural explicó que Puebla tiene "el orgullo de albergar a los Grupos Culturales de Antorcha, que es nuestra bandera en el ámbito cultural; ellos en esta ocasión prepararon un montaje dedicado a Argentina, llamado "El día que me quieras", con tangos de Carlos Gardel".

En este sentido, afirmó que la virtualidad es un reto muy grande, "tanto para los bailarines como para toda la Comisión Cultural; todos hicimos un gran esfuerzo para llevar un espectáculo de calidad hasta sus pantallas, como lo verán este sábado y domingo".

Este 30 de enero no te pierdas el Encuentro de Folclor Internacional a través de la página de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional a las 8 de la noche.

  • URL copiada al portapapeles