Realizan la Jornada Integral “Contigo y Con Rumbo” con la participación de vecinos en La Margarita

Se borraron más de cuatro mil 580 metros cuadrados de grafiti y se dio mantenimiento a espacios comunes.

La Unidad Habitacional La Margarita recibió los servicios del Ayuntamiento de Puebla a través de las Jornadas Integrales "Contigo y Con Rumbo".

Encabezó los trabajos Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, quien además de pintar y podar pasto en compañía de miembros del gabinete, también jugó un partido de fútbol con jóvenes de la zona.

"Cuando nos unimos, cuando nos atrevemos a hacer equipo es posible cambiar las cosas de nuestro entorno" dijo el alcalde a las vecinas y vecinos que se dieron cita en la cancha de fútbol para realizar tareas de aseo y mantenimiento de la unidad habitacional.

También lee: "Gran Paseo de Puebla", iniciativa de reactivación física, cultural y económica del Ayuntamiento de Puebla

Es a través de la conformación de comités vecinales que la administración de Rivera Pérez busca implementar mecanismos de participación ciudadana, en esta demarcación hay más de 20, mismos que fueron reconocidos durante esta jornada.

Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, enlistó que existen comités de prevención del delito, de gobernación, deporte, salud, protección civil, arte y cultura, movilidad y servicios públicos, por mencionar algunos, con los que se buscará generar vínculos entre las dependencias de la administración municipal y los ciudadanos, siendo estos los principales actores en la solución de las problemáticas de la unidad habitacional.

  • URL copiada al portapapeles