Gobierno de San Pedro Cholula fortalece trabajo coordinado con CANIRAC

Durante la reunión se revisaron, además de diversos programas de respaldo al comercio formal como “Cholula: Ciudad de oportunidades” y “Ventanilla Digital”.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo colaborativo entre el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Puebla, se realizó una reunión de trabajo a fin de impulsar diversas acciones que fomenten la reactivación económica del sector restaurantero en el municipio.

Lee también: Validan a los ganadores del proceso plebiscitario en San Pedro Cholula

Durante la reunión se revisaron, además de diversos programas de respaldo al comercio formal como “Cholula: Ciudad de oportunidades” y “Ventanilla Digital”, se revisaron diversos esquemas operativos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para fortalecer los esquemas operativos de patrullaje y vigilancia.

En dicha reunión participaron la presidenta de CANIRAC Delegación Puebla, Olga Méndez; el Secretario Desarrollo Económico de San Pedro Cholula, Jorge Ojeda y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández.

  • URL copiada al portapapeles