Mejora diferentes colonias el Movimiento Antorchista en Xicotepec

Las obras se lograron gracias a la participación activa de vecinos y activistas.

Gracias a la colaboración de la actual administración auxiliar municipal de Villa Ávila Camacho, diversas colonias fundadas por el Movimiento Antorchista se beneficiaron con algunos apoyos.

Todo gracias a la participación activa de vecinos y activistas de la organización que trabajaron arduamente para cambiar el rostro a los asentamientos que se crearon desde hace algunos años.

Fidencio Vargas, líder antorchista en la zona, agradeció el ap oyo brindado a estas colonias: "Agradecemos enormemente la ayuda que nos mandó la administración que encabeza esta junta auxiliar".

También lee: Llega la red de agua potable a la colonia Ramón García

"A Iván, Maday y Evangelina que se preocuparon por dotar de viajes de chapopote, balastre y algunas lámparas a las colonias Everardo Villalobos y Cristina Rosas. Este apoyo es muestra de que trabajando conjuntamente se pueden lograr muchas cosas", declaró.

Juan Manuel Ceja García, dirigente en el municipio, destacó la participación activa de los colonos en las faenas, pues aseguró que son imprescindibles para avanzar en el proyecto de mejora de las colonias.

  • URL copiada al portapapeles