Deleitan jóvenes artistas poblanos con recital de música

El recital inicio a las 8 de la noche, con la participación a Cristopher Antonio Reyes Díaz y su interpretación del Preludio No. 1 de Johann Sebastian Bach

Para llevar el arte a los hogares mexicanos, los jóvenes de la Comisión Nacional de Música del Movimiento Antorchista realizaron un primer recital de música, que fue un éxito completo.

El evento se transmitió a través de la página oficial de los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista, ya que, debido a la contingencia sanitaria del Coronavirus, no fue posible realizarlo de manera presencial.

El recital dio inicio cerca de las 8 de la noche, teniendo como primera participación a Cristopher Antonio Reyes Díaz, integrante de la comisión, con una interpretación en piano del Preludio No. 1 de Johann Sebastian Bach, donde se apreció su gran talento.

Lee también: Llega la red de agua potable a la colonia Ramón García

A lo largo de la presentación, cada uno de los artistas realizó una muestra de su trabajo musical, así como la variedad en cuanto al manejo de diversos instrumentos como lo fueron el piano, el violín y el uso de la voz.

Durante su participación, una de las intérpretes dio una breve explicación de la pieza a tocar y resaltó la importancia sobre el conocimiento de la música, sus elementos y los artistas que crean e interpretan las piezas, “Los genios en la música también existen”, dijo.

Finalmente, los integrantes de la comisión agradecieron a quienes presenciaron el recital y recalcaron que trabajarán para seguir llevando el arte a cada uno de los mexicanos.

“Los artistas que está preparando el Movimiento Antorchista también somos jóvenes que queremos brindarle este tipo de música a todo el pueblo de México”, dijeron.

 

  • URL copiada al portapapeles