Cuarta ola deja a 500 infectados en el Ayuntamiento de Puebla

De acuerdo con el presidente municipal Eduardo Rivera ya hay 150 recuperados y ningún fallecido.

El pico de contagios por coronavirus al interior del Ayuntamiento poblano durante la cuarta ola, dejó un saldo de 500 casos positivos, ninguno de gravedad, así lo informó el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.

En rueda de prensa, el edil informó que los contagios ya van a la baja, y reportó que hasta el momento hay 150 trabajadores que ya se han recuperado. Además el edil municipal indicó que afortunadamente no se registró ningún deceso, sin embargo, no se bajará la guardia para que les permita seguir trabajando como lo han hecho todo este tiempo.

"En relación a los contagiados del covid-19, el municipio afortunadamente viene hacia la baja, tuvimos un poco de más de 400 contagios, prácticamente 500 y ya tenemos una cantidad importante de 150 recuperados”, explicó.

Te puede interesar: Continúan jornadas de vacunación al interior de la entidad poblana

Aseguró que en el ayuntamiento se mantendrán las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas en espacios cerrados y en el tema de reuniones, comentó que son virtuales o mixtas y todas las sesiones de cabildo han sido de manera híbrida para evitar los contagios que todavía continúan.

Cabe recordar que, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que se tenía el reporte de 200 personas con el virus hasta el 21 de enero; entre los secretarios municipales que a la fecha se han contagiado con el virus se ubican: la secretaria del Ayuntamiento, Silvia Tanús Osorio; de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado; la coordinadora de Transparencia, Luz Rocillo y de Administración, Bernardo Arrubarrena García.

  • URL copiada al portapapeles