Inseguridad y falta de alumbrado público, algunos de los problemas en Altepexi

Los pobladores buscan que a través del Movimiento Antorchista las cosas mejoren en la localidad.

Camila de Jesús García, integrante del comité de Antorcha en Altepexi, comentó que la organización de Antorcha Campesina llegó a Altepexi hace aproximadamente nueve años. 

“Antorcha Campesina ha hecho muchas obras como adoquinamientos de calles, compró el terreno de la Secundaria Técnica No. 144, fundó la técnica, bajo programas de vivienda, construyó las escalinatas de la calle 5 de mayo, logró 5 o 6 proyectos productivos, todo eso a través de la gestión de los diputados antorchistas y de la propia organización”, refirió.

También lee: Promueve Movimiento Antorchista la cultura en la colonia Lomas de Coatepec

“Nuestro municipio –abundó la representante antorchista- padece mucho de la inseguridad que nos aqueja, del alcoholismo, de falta de programas de vivienda, de mejoramiento del alumbrado público. Reuniéndonos, haciendo asambleas, organizándonos podremos seguir resolviendo problemas, porque, como dice el dicho, la unión hace la fuerza; si nos unimos y luchamos con nuestros compañeros y con las gestiones del Movimiento Antorchista, lograremos más cosas para el municipio”.

Doña Camila manifestó que para que las necesidades que aquejan a la población de Altepexi puedan resolverse hace falta también que las autoridades municipales trabajen en beneficio de todos sus habitantes y que la organización pronto tocará las puertas del Ayuntamiento para que las demandas del antorchismo sean escuchadas y atendidas.

  • URL copiada al portapapeles