Cabildo de San Pedro Cholula promueve el manejo eficiente y transparente de los recursos públicos

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula refrenda su compromiso de trabajar bajo un esquema de transparencia de las arcas municipales.

Para hacer un manejo eficiente y transparente de los recursos públicos, el Honorable Cabildo de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal Paola Angón, aprobó por unanimidad la contratación del servicio de auditoría externa para el año 2022.

En la Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este jueves, el cuerpo edilicio avaló la creación del Consejo Municipal de Población (COMUPO) que tendrá entre sus funciones coadyuvar al mejoramiento de la calidad de vida de las y los cholultecas, a través de la promoción de acciones económicas y sociales.

Asimismo, regidoras y regidores aprobaron la creación de la Consejo Municipal de Participación Escolar que fomentará acciones culturales, sociales y deportivas en los estudiantes de municipio para un óptimo desarrollo.

Finalmente, en aras de contribuir a las finanzas sanas del territorio cholulteca, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula refrenda su compromiso de trabajar bajo un esquema de transparencia de las arcas municipales.

 

  • URL copiada al portapapeles