Sindicato Benito Juárez conmemora el Día de la Mujer

El Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla ofreció un desayuno a sus compañeras sindicalizadas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del Sindicato Lic. Benito Juárez García, dio inicio a la conmemoración, ofreciendo un desayuno a sus compañeras sindicalizadas de las diferentes Delegaciones.

Desayuno que se llevó a cabo para 700 trabajadoras sindicalizadas, durante dos días, esto en la sede sindical, en donde fueron atendidas por el Comité Ejecutivo, quienes con respeto y cariño siempre están dispuestos a servirles. 

El evento estuvo amenizado por un violinista para deleite de las asistentes, en donde se vivió un ambiente de unidad, compañerismo, respeto y mucha alegría.

Durante el desayuno, Gonzalo Juárez, sorteó algunos obsequios para sus compañeras, con el objetivo de reconocer, valorar su trabajo y lucha diaria.

Finalmente, Juárez Méndez refrendó su apoyo incondicional y compromiso para seguir representándolas, que tengan la certeza de que continuará velando por sus derechos e intereses laborales, siempre respetando su dignidad como mujer.

  • URL copiada al portapapeles