Después de dos años, ¡Regresa la Feria de Puebla! Checa el cartel del Palenque 2022

También presenciaremos espectáculos de pirotecnia, evento circense y de drones, pista de hielo, obras de teatro, foros culturales y Pueblos Mágicos

Después de 2 años suspendida por la pandemia del COVID-19, la tradicional feria de Puebla regresa, eso sí, bajo medidas sanitarias y protocolos de entrada. El gobierno del estado ya anunció que el evento se llevará a cabo del 28 de abril al 15 de mayo.

Así lo anunció el gobernador Miguel Barbosa en una de sus entrevistas matutinas, en donde detalló que la feria será parte del programa “Qué reviva Puebla”, con el que se pretende reactivar la economía del estado y poner a la entidad en la mirada de México, ya que la intención es que el evento tenga el mismo alcance que la Feria de León o San Marcos en Aguascalientes.

Para el evento multitudinario, el gobierno del estado ya indicó que habrá diversas actividades, como la presentación de 18 artistas en el “Teatro del Pueblo”, 14 nacionales y el resto de talla internacional.

También presenciaremos espectáculos de pirotecnia, evento circense y de drones, pista de hielo, obras de teatro, foros culturales, la promoción de Pueblos Mágicos a través de estantes con mercancía y comida típica de los lugares.

Lee también: Inauguran exposición Mujer de Tinta, un tributo a las aportaciones de las mujeres a la historia, el arte y la ciencia

De acuerdo con el gobernador la licitación pública nacionalGESAL-047-168/2022, publicada el viernes pasado en la página oficial de la administración, señala que la contratación la hará el organismo Convenciones y Parques, cuyo plazo va del 13 de abril al 15 de mayo, aunque estará abierta al público a partir del 28 del mes que entra.

La licitación establece que la empresa que se quede con el contrato deberá contemplar dentro de la logística del evento un servicio de boletaje, control y acreditación de acceso digital para llevar un sistema de verificación controlado, seguro y confiable.

El cartel oficial para el Palenque ya salió al público

El director ejecutivo de Convenciones y Parques, Mauricio Cacho Pérez, presentó la cartelera oficial del Palenque de la Feria de Puebla 2022, en el que anunció 10 fechas con los famosos que se presentarán.

La primera fecha la tiene la cantante Yuridia, quien se presentará el 29 de abril mientras que el cierre se llevará a cabo de la mano de Julión Álvarez el 14 de mayo. Los precios varían entre de los 300 pesos hasta los tres mil pesos.

Si te interesa ir, aquí te dejamos el resto de las fechas:

29 de abril: Yuridia

30 de abril: Emmanuel y Mijares

5 de mayo: Carlos Rivera

6 de mayo: Banda MS

7 de mayo: Gerardo Ortiz

8 de mayo: Los Tigres del Norte

11 de mayo: Edén Muñoz

12 de mayo: Gloria Trevi

13 de mayo: Alfredo Olivas

14 de mayo: Julión Álvarez

 

  • URL copiada al portapapeles