Con nuevas patrullas, refuerzan la seguridad en San Pedro Cholula

El gobierno de Cholula entregó 9 patrullas de última generación.

Con el objetivo de reforzar las acciones de seguridad en el municipio de San Pedro Cholula, este martes la presidenta, Paola Angon, en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández, realizaron la puesta en operación de 9 patrullas de última generación, así como la Unidad de Atención a Víctimas de la SSC Cholula.

Durante su mensaje, Angon Silva destacó que estas unidades, adicionalmente a las 5 que fueron entregadas en el mes de enero, se ha podido incrementar la presencia policial en la cabecera municipal, los 8 barrios y 13 juntas auxiliares, lo que permitió la realización de más de 170 operativos y la detención de 52 presuntos delincuentes, además de la presentación de más de 420 personas ante el juez calificador.

La presidenta municipal agradeció el apoyo del gobernador, Miguel Barbosa por el respaldo que le ha dado a San Pedro Cholula en el trabajo diario de combate a grupos delictivos y el fortalecimiento a la seguridad pública.

Además, la edil informó que será en los próximos meses cuando se ponga en marcha la renovación del C2: “vamos a renovar por completo el C2 con más y mejor equipo, para optimizar los trabajos de video vigilancia e inteligencia en todo el municipio”.

Finalmente, Angon Silva reconoció a los hombres y mujeres que forman parte de la SSC Cholula por su compromiso para trabajar por la tranquilidad de miles de familias cholultecas.

Durante esta entrega se contó con la presencia de las y los regidores; el síndico municipal, Carlos Bojalil, el secretario de Gobernación, Ricardo Mata y la secretaria del Ayuntamiento, María de la Luz Miramón.

  • URL copiada al portapapeles