Las niñas no se tocan; menor acusa ser abusada por locatario del mercado Independencia

Margaret N. acusó a Javier N. de 59 años de edad de besarla y tocarla sin su consentimiento.

Una menor de edad identificada como Margaret N, hizo pública a través de Facebook su historia, en la cual relata que mientras trabajaba en un local de paletas heladas del Mercado Independencia de la ciudad de Puebla, un hombre de 59 años de edad le besó y tocó en repetidas ocasiones sin su consentimiento.

Lee también: Productor de La Capilla Sixtina y Feria de Puebla, con denuncias de abuso sexual

Según la menor, fue el dueño de la Paletería Javis, Javier N, quien presuntamente en más de una ocasión le besó a la fuerza, le hizo diversos tocamientos y bajo uso de la fuerza y chantaje laboral, intentó aprovecharse de ella; además de ello, el hombre habría forzado a la víctima de 14 años de edad a tocar su miembro, hecho que fue del conocimiento del resto de trabajadores del negocio.

 

Durante su transmisión en vivo, Margaret acude a la paletería antes mencionada, donde tras encarar al dueño y recriminarle por lo ocurrido bajo el grito de "soy la voz de de todas las chicas que el tocó, violó y les hizo de más", comenzó a pintar con una lata de aerosol el mensaje de "Las niñas no se tocan" en el piso del local comercial.

Ante estos hechos, el masculino que se encontraba en el inmueble, junto a su hijo y otra trabajadora, solo observan a la manifestante y toman videos de lo ocurrido, sin embargo, no exponen nada en contra del reclamo de la menor.

Por su parte, Margaret señala que responsabiliza de cualquier cosa que le ocurra a ella o su familia a Javier N.

Hasta el momento se desconoce si la menor ya levantó una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto abuso sexual.

  • URL copiada al portapapeles