Pese a prohibición, realizan fiesta con alcohol en el estadio Cuauhtémoc

Hasta el momento, ni el gobierno estatal, municipal o el equipo de futbol se han pronunciado al respecto.

El pasado viernes al terminar el partido entre Club Puebla y Santos Laguna, el estadio Cuauhtémoc se volvió escenario de una fiesta entre jóvenes, la cual se extendió la madrugada del sábado. 

Los hechos ocurrieron tras el decreto del gobernador Miguel Barbosa donde se prohibía la venta de alcohol en el recinto de la Calzada Zaragoza para evitar pleitos como el ocurrido hace dos semanas en el estadio Corregidora de Querétaro. Documento que también apoyado por el Ayuntamiento de Puebla y la administración del equipo de futbol.

El video fue compartido por los asistentes en sus historias de Instagram, pero tuvo mayor reacción cuando fue retomado por el comunicador de deportes Pepe Hanan

 

 

En la grabación se observa la fiesta se desarrolla en uno de los palcos VIP del “coloso de Maravillas”. De acuerdo con las publicaciones, esto ocurrió el viernes 18 de marzo cuando finalizó el partido de fútbol entre los camoteros y los laguneros

​En las imágenes se aprecia que los jóvenes cantan mientras beben alcohol, además, en sus publicaciones aprovechan para mostrar que el estadio Cuauhtémoc está vacío.

Este hecho ha provocado que los usuarios expusieran su molestia debido a que el recinto deportivo, propiedad del gobierno del estado de Puebla es usado para hacer fiestas, sin que ninguna autoridad intervenga.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado una postura al respecto, ni el Club Puebla ha emitido un comunicado sobre este tema.

  • URL copiada al portapapeles