Firman nuevo convenio contractual Sindicato Benito Juárez y Ayuntamiento de Puebla

Luego de la firma del nuevo convenio, Gonzalo Juárez destacó que ahora existe un nuevo escenario profesional, de servicio y propositivo en el municipio.

Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del  Sindicato Benito Juárez (SUETHAPIPOPD), planteó mantener un esquema de colaboración con el Ayuntamiento para seguir haciendo equipo y sumar a favor de la ciudad junto con el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Luego de la firma del nuevo convenio contractual, destacó que ahora existe un nuevo escenario profesional, de servicio y propositivo en el municipio; también agradeció la voluntad para respaldar a las y los trabajadores con mejoras en sus condiciones labores, como un incremento salarial y nuevas prestaciones. 

Lee también: Policía Municipal frusta asalto al interior de banco

”Para concluir quiero agradecer al comité ejecutivo, a mis compañeros delegados sindicales por ese respaldo que nos dieron, al Secretario de Administración por esas atenciones que hemos tenido en el tema de ver como sí se pueden hacer las cosas; en algún momento no coincidiamos, buscamos cómo coincidir, profesionalismo.

Y, presidente, pues aquí está tu sindicato, aquí está tu gente, nos volvemos a encontrar afortunadamente, ahora en un escenario totalmente diferente, profesional, de servicio, echado para adelante, propositivo y, bueno, sigamos en ese camino haciendo equipo y sumando por nuestra ciudad.“

  • URL copiada al portapapeles