¡No te pierdas el Gran Paseo de Puebla! Estará hoy en el zócalo hasta el medio día

El recorrido tiene como fin evitar el sedentarismo e impulsar a las familias poblanas a realizar actividades físico recreativas.

Este domingo 27 de marzo, de las 8:00 a las 12:00 horas, se realizará el Gran Paseo de Puebla – Vía Metropolitana; recorrido coordinado por el Ayuntamiento de Puebla y el Gobierno del Estado de Puebla para evitar el sedentarismo e impulsar en las familias actividades físico recreativas.

Comprende una ruta al aire libre que recorre la parte exterior del Parque Ecológico, con una estación de servicio en Av. Juan de Palafox y Mendoza y Calle 26 Sur, continúa hasta el Zócalo de Puebla por Avenida Reforma y Calle 5 de Mayo, y se dirige a calle 13 Sur - Av. Juárez hasta la Fuente de los Frailes, recorre por Av. Teziutlán Sur y toma la Recta a Cholula hasta el distribuidor vial.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla anuncia un dispositivo de gestión vial, a partir de las 8:00 y hasta las 12:00 horas, con los siguientes cierres a la circulación en:

Avenida Juárez, Avenida Reforma, Avenida Juan de Palafox y Mendoza así como, en las calles 13 Sur, 30 Sur,  35 Oriente, 24 y 26 Sur.

Asimismo, las y los automovilistas tendrán como vías alternas: 2 Oriente – Poniente, 4 Oriente – Poniente, 13 Oriente – Poniente, 15 Oriente – Poniente, 18 y 22 Sur así como, 39 Oriente.

Para disfrutar de esta vía recreativa, el Instituto Municipal del Deporte recuerda que el préstamo de bicicletas es gratuito en las estaciones del Zócalo y Fuente de los Frailes, es necesario presentar una credencial oficial.

  • URL copiada al portapapeles