¡Tome sus precauciones! Estas son las vías cerradas por rehabilitación en Puebla

Con estas obras se busca recuperar para la ciudadanía las condiciones de movilidad que se merecen.

El Ayuntamiento de Puebla inició con la rehabilitación de tres vialidades en diferentes puntos de la ciudad; de Norte a Sur se trabaja en mejorar la conectividad de la capital y en recuperar para la ciudadanía las condiciones de movilidad que se merecen.

Debido a que las obras se realizan de manera simultánea en Granjas de Puebla, Guadalupe Caleras y Satélite Magisterial, se recomienda tomar precauciones y considerar vías alternas, ya que el flujo vehicular se verá parcialmente afectado durante la ejecución de trabajos.

-  En la avenida 16 de Septiembre, la rehabilitación vial con concreto asfáltico se desarrolla entre 105 Poniente y 3 Sur, durante cuatro etapas de intervención; como rutas secundarias está la avenida 2 Sur, “A” 16 de Septiembre y se habilita la 3 Sur en contraflujo.

-  La calle Niños Héroes de Chapultepec y 2 Norte-Sur, Camino Nacional y Camino Real a San Jerónimo, cuenta con trabajos de relaminación con concreto hidráulico a lo largo de cuatro fases; las vías alternas serán 3, 4, 6 y 8 Norte.

-  En la calle Educadores, entre Juan Cordero (asta bandera) y avenida 20 Oriente, la rehabilitación vial con concreto asfáltico se realiza en cinco etapas de intervención; como rutas secundarias están la lateral Agustín Arrieta, 14, 16 y 18 Oriente, 40 Norte, calle de Janeiro y se habilita en contra flujo la 42 Norte.

Además de la pavimentación, las tres vialidades contarán con acciones complementarias como alumbrado público, arborización, construcción de banquetas y guarniciones, instalación de guardapeatones, entre otras intervenciones que mejorarán el acceso vial de más de 91 mil personas en total.

Cabe destacar que se aprovechará Semana Santa para agilizar los trabajos y generar pocas molestias.

  • URL copiada al portapapeles