Invitan a jóvenes de Tepexi de Rodríguez a estudiar en la universidad de Tecomatlán

Les ofrecieron las carreras de Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniera en Sistemas Computacionales.

El Tecnológico Nacional de México Campus Tecomatlán efectuó una visita al Bachillerato Tecnológico Oficial José María Cajica Camacho de Tepexi de Rodríguez, Puebla.

Durante la estancia tuvieron la oportunidad de platicar con los estudiantes de tercer año de bachillerato, con el objetivo de dar a conocer la oferta académica del plantel y extenderles la invitación para inscribirse a una de las tres carreras que ofrecen: Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniera en Sistemas Computacionales. 

También se dieron a conocer los diferentes clubes culturales y deportivos, las actividades institucionales que se realizan, como conferencias, concursos, talleres, entro otras, se informó a los estudiantes sobre los requisitos de inscripción y los servicios a los que pueden tener acceso durante su trayectoria académica.

EI Instituto tiene el objetivo de formar integralmente profesionistas con calidad, competencia técnica, actitud justa, emprendedora, formación social y humanista, que les permita incorporarse al sector productivo para lograr un incremento en la producción y productividad, conservando la armonía con la naturaleza, además son una institución de excelencia académica, que se encuentra en procesos de mejora continua.

En el Tecnológico esperan con entusiasmo a las nuevas generaciones de estudiantes que deseen ser parte de la máxima casa de estudios y agradecen la invitación a las autoridades del plantel, especialmente a María Obdulia Vidal Bonifacio, directora del plantel por brindarles la oportunidad de entrevistarse de cerca con los jóvenes.

  • URL copiada al portapapeles