Invita Movimiento Antorchista a jóvenes de la Sierra Norte a estudiar deporte en el IDSDM

Por esta ocasión se visitaron a los alumnos de bachillerato pertenecientes a los municipios de Tlaola y Chiconcuautla.

Romel Flores Chan, director del Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón de Xalapa, Veracruz, visitó diversas escuelas de la Sierra Norte del estado para invitar a los jóvenes a que estudien una carrera deportiva. 

La finalidad de la visita fue invitar a los estudiantes de nivel medio superior de dicha región a estudiar en la escuela nacional de deporte del Movimiento Antorchista

En este sentido, Romel Flores Chan afirmó que la creación de la escuela nacional del deporte es una muestra más acerca de la importancia que tiene el deporte para Antorcha.

Por lo anterior instó a los alumnos a inscribirse a dicha escuela, pues solo así se podrá preparar a profesionales con sentido humano que puedan difundir en todos los rincones del país la importancia del deporte. 

Asimismo, afirmó que en la institución también se ofrece hospedaje y alimentación a los alumnos con un costo sumamente accesible, pues la idea dijo "es ayudar a los alumnos de escasos recursos a terminar una licenciatura". 

Cabe señalar que en esta ocasión se visitaron a alumnos de bachillerato de los municipios de Tlaola y Chiconcuautla, asegurando que se programara una nueva visita para cubrir a los municipios restantes.

 

  • URL copiada al portapapeles