¡Ojo aquí! Comenzó la rehabilitación del bulevar Hermanos Serdán en Puebla

El flujo vehicular se verá parcialmente afectado pero las obras de mantenimiento solo durarán tres días.

El Ayuntamiento de Puebla inició la intervención y recuperación del bulevar Hermanos Serdán; zonas de resguardo peatonal, camellones, áreas verdes y cruceros volverán a ser espacios seguros para la ciudadanía.

Dentro de las actividades que ya se realizan en el lugar —y que durarán tres días— destacan acciones como mantenimiento a semáforos, arreglo de luminarias, embellecimiento de zonas verdes, retiro de publicidad en postes y ordenamiento del comercio informal.

Otras necesidades de movilidad, limpieza y regulación en vía pública se llevarán a cabo con la finalidad de garantizar el libre tránsito de la ciudadanía y una mejor imagen urbana en la zona, tal y como se ha hecho en otras nueve grandes vialidades de la capital.

Se recomienda a la población el tomar precauciones al utilizar esta vialidad, ya que el flujo vehicular se verá parcialmente afectado durante la ejecución de estos trabajos, donde participan de manera coordinada las Secretarías de Servicios Públicos, Gestión y Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana.

Asimismo, se reitera que el servicio de descacharrización continúa vigente y recibiendo solicitudes ciudadanas para lograr una correcta disposición de residuos voluminosos, como sillones y electrodomésticos, evitando así la tira clandestina en vía pública o barrancas; se puede gestionar este programa a través del teléfono 22 22 44 00 04, extensión 109.

  • URL copiada al portapapeles