SSC de San Pedro Cholula frustra robo a unidad de la Ruta M8

Los dos masculinos, quienes además tienen antecedentes penales, fueron señalados directamente por el conductor de la unidad y algunos pasajeros.

Derivado de estrategias implementadas para inhibir el robo a transporte público en San Pedro Cholula, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a Cristian Alan “N” y a Jesús “N”, ambos de 29 años, tras señalados por intento de robo a pasajeros de la ruta M8, cuando la unidad circulaba sobre la 12 Poniente, a la altura de la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Lee también: Gobierno de San Pedro Cholula y CANACO firman convenio de colaboración

Los dos masculinos, quienes además tienen antecedentes penales, fueron señalados directamente por el conductor de la unidad y algunos pasajeros de haber participado en atracos anteriores, por este motivo, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

De esta manera, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar implementando acciones para reforzar la seguridad en favor de las familias cholultecas.

  • URL copiada al portapapeles