Asegura el alcalde Eduardo Rivera que se mantendrá en constante evaluación a sus funcionarios

El edil aseguró que cuando se cumplan los 240 días de su administración, realizará evaluaciones a los titulares de las diferentes dependencias.

El alcalde Eduardo Rivera anunció que dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana habrá cambios, además también en otras dependencias. Advirtió a sus funcionarios que todos están en proceso de evaluación.

En rueda de prensa, el edil señaló que los cambios en la secretaría buscan dar con perfiles de personas honestas y que generen resultados.

Esto fue comentado después de revelar los cambios en su gabinete, además, no descartó más movimientos en próximas fechas, pues dijo que los funcionarios están en constantes evaluaciones.

Lee también: Impartirá IMACP talleres en Centros Comunitarios de la capital poblana

“No descartamos algún otro cambio dentro del gabinete, todos y cada uno de los funcionarios, absolutamente todos están de manera permanente bajo evaluación de mi persona. Es fundamental decirle a los poblanos y a las poblanas que siempre estaremos buscando resultados, honestidad en el trabajo que realicen todos los secretarios y secretarias, todos los directores y directoras, todos los jefes de departamento del gobierno de la ciudad”, dijo el edil poblano.

El presidente municipal aseguró que cuando se cumplan los 240 días de su administración, realizará evaluaciones a los titulares de las diferentes dependencias, esto con el objetivo de mantener un estándar alto en la calidad del desempeño de los servidores públicos.

Y es que recordemos que hace una semana, tras la salida de José Antonio Caballero, el alcalde Rivera Pérez nombró a Alfredo Hernández de Jesús como el director de la policía municipal.

Además del nombramiento de Carolina Morales García como directora general del Sistema Municipal DIF (SMDIF) el pasado domingo, tras la salida de Francisco Ramírez Martínez por temas personales.

  • URL copiada al portapapeles