Ayuntamiento de Puebla inició con trabajos de rehabilitación de espacios deportivos

Se trata de tres intervenciones integrales en el Parque Romero Vargas, el Ecoparque Rotonda 2 de Abril y el Complejo Deportivo Loma Bella.

En Romero Vargas, Héroes de Puebla y Loma Bella se preparan para estrenar nuevos espacios deportivos; canchas y parques donde hoy el Ayuntamiento de Puebla inició con trabajos de rehabilitación, en los que se busca consolidar entornos de convivencia digna y segura. 

Se trata de tres intervenciones integrales en el Parque Romero Vargas, el Ecoparque Rotonda 2 de Abril y el Complejo Deportivo Loma Bella, pues son lugares que albergan a cerca de 50 mil personas en total: usuarias y usuarios que demandan mejores condiciones para disfrutar en familia, desarrollarse físicamente e integrarse con su comunidad.

Lee también: ¡Ya puedes iniciar el trámite para obtener la Cartilla del Servicio Militar!

Cada proyecto contempla mejoras estructurales específicas, como la rehabilitación de las canchas en Ecoparque Rotonda y Deportivo Loma Bella, sin embargo, los tres incluyen trabajos de mantenimiento e instalación de luminarias, reforestación de áreas verdes, construcción de kioskos o palapas, así como de andadores peatonales y zonas infantiles, entre otras acciones.

Se estima que en aproximadamente 90 días la ciudadanía podrá gozar de la renovación de estos espacios.

  • URL copiada al portapapeles