Realizan concursos en la zona 076 de Bachilleratos en Jalpan

La justa se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de cultura ubicada en la junta auxiliar de Apapantilla en el municipio de Jalpan. 

Los Bachilleratos Generales Estatales adheridos a la zona escolar 076, llevaron a cabo su concurso de diversas disciplinas con rumbo al concurso regional ADAPT-ARTE. 

En entrevista con Isabel Pineda Zayago, supervisora escolar de dicha zona informó que fueron 7 los bachilleratos que se dieron cita para participar en dicho evento. 

La justa se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de cultura ubicada en la junta auxiliar de Apapantilla en el municipio de Jalpan

Lee también: Emprenden proyecto de jengibre en grupo antorchista de Xicotepec

Las disciplinas en las que participaron los cientos de alumnos provenientes de la zona baja de la sierra norte fueron: baile, danza, canto, declamación, oratoria, dibujo, fotografía, cuento, poesía inédita, ensayo, carta y ajedrez. 

Los ganadores quedaron distribuidos de la siguiente manera: Bachillerato Lindoro Hernández obtuvo el primer lugar en baile, canto, oratoria y fotografía. 

Wenceslao Victoria Soto primer lugar en poesía inédita, declamación y cuento. Y, por su parte, el bachillerato Ignacio Zaragoza se llevó el primer lugar en danza, carta y ajedrez. 

Asimismo el bachillerato Ignacio Manuel Altamirano se llevo el primer lugar en canto grupal y dibujo, mientras que en ensayo fue para Emiliano Zapata del Encinal. 

  • URL copiada al portapapeles