Llevan a cabo Homenaje al Patrimonio Musical de la Ciudad de Puebla en el XIV Festival Pasión

La programación que ha preparado el IMACP para este Festival incluye conciertos, recorridos guiados, cine, conferencias y talleres.

Puebla capital se llenará de música sacra y actividades para celebrar el patrimonio sonoro de la ciudad, pues volverá el “Festival Pasión” en su décima cuarta edición del 6 al 10 de abril, como una conmemoración especial dedicada al último maestro de capilla novohispano catedralicio, Manuel Arenzana.

Lee también: Reconoce Ayuntamiento de Puebla al pelotero Amauri Otero de los Diamondbacks de Arizona

La programación que ha preparado el Instituto Municipal de Arte y Cultura para este Festival incluye conciertos, recorridos guiados, cine, conferencias y talleres que serán de acceso libre para toda la ciudadanía.

El Zócalo, Patio de Palacio Municipal, templos y parroquias del Centro Histórico serán sede de estos encuentros sonoros; el Coro Ardente Consort, la Orquesta Sinfónica del Benemérito Conservatorio de Música de Puebla, Stabat Mater, Dalila Franco Gutiérrez, Antonio Molero Sañudo y Lidia Guerberof Hann son algunos de los exponentes musicales que participarán en este magno evento.

La programación puede ser consultada en el portal https://pueblacapital.gob.mx/

  • URL copiada al portapapeles