Ayuntamiento de Puebla invita a vivir el Gran Paseo, edición especial para niñas y niños

Las y los jóvenes pueden participar en la Rodada "Vámonos Queriendo" mientras que las niñas y niños disfrutan de las actividades del Gran Paseo.

14 kilómetros de diversión están listos para recibir a las y los poblanos más pequeños este domingo 24 de abril; habrá pintacaritas, globloflexia, tiro con dardos, exposición de juguetes Playmobil, plantación de árboles, show de payasos y muchas actividades más en esta edición especial del Gran Paseo del Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez.

 

 

Como parte de las actividades del Mes de las Niñas y los Niños, esta ruta recreativa albergará diversas estaciones de entretenimiento desde la Fuente de los Frailes hasta el Parque Ecológico. La invitación es a disfrutar de estos espacios en familia, caminando, trotando, patinando o en bicicleta.

El Gran Paseo de Puebla comenzará en punto de las 8:00 horas, por lo que desde temprano se espera a todas aquellas personas que quieran disfrutar del corazón de la ciudad de una manera diferente.

Las actividades conmemorativas iniciarán a las 9:00 horas con la Rodada Juvenil "Vámonos Queriendo" en la Fuente de los Frailes, seguida de un taller de capoeira –instruido por profesionales— a las 11:00 horas y un show de chistes, magia y diversión con payasos al medio día en 16 de Septiembre entre 3 Poniente y Reforma, también se impartirán talleres de globoflexia, habrá práctica de tiro con dardos y pintacaritas.

 

 

Coleccionistas poblanos presentarán una exposición de Juguetes Playmobil en dos puntos de la ciudad, el primero en Parque de las Letras, en Av. Juan de Palafox y Mendoza No. 2112, Barrio de los Remedios y el segundo punto será en el Zócalo de Puebla.

A su vez, en el camellón del Parque Ecológico, ubicado sobre Juan de Palafox y Mendoza, entre las calles 26 y 30 Sur, se realizará la jornada de “Reforestación por el día de la Tierra”, planta un árbol y siembra una vida, mientras que en la Plaza de la Democracia, se podrá vivir la experiencia de un planetario inflable y un taller para aprender a utilizar un telescopio.

  • URL copiada al portapapeles