¿Qué está pasando en la Avenida Juárez?

En menos de una semana se registró un altercado que llegó a los golpes y otro más que terminó en una balacera.

En las últimas semanas hemos visto y escuchado sobre casos de violencias por parte de meseros o personal de restaurantes de la zona y también de los mismos comensales que acuden a pasar un rato agradable en algún bar o restaurante de la avenida Juárez.  

Y es que, en menos de una semana se registró un altercado que llegó a los golpes y otro más que terminó en una balacera. Ambos casos en diferentes locales, pero en la misma zona comercial.  

El primero se registró el 16 de abril cuando un grupo de jóvenes denunció que empleados del bar Beirut, ubicado en la avenida Juárez, golpearon a dos clientes del lugar.

Detallaron que algunos elementos de seguridad de ese lugar comenzaron a darles de golpes a unos clientes porque supuestamente no habían pagado la cuenta.

Uno de los afectados narró por medio de un video que subió a las redes sociales, que los de seguridad del bar lo comenzaron a golpear en el baño argumentando que tenía que pagar la limpieza del sitio porque había vomitado.

Sin embargo, los encargados del local, aseguraron que nadie agredió de manera violenta a los clientes, y que el altercado ocurrió afuera del lugar con otras personas.  

Sobre el supuesto de que los corrieron por no pagar la cuenta, el capitán de meseros aseguró que no se les pidió salir por ese motivo, solo fue porque uno de ellos empezó a vomitar en el lugar e incomodaba a los otros clientes, pero sin utilizar la fuerza.  

Por mal servicio balacean restaurante  

El otro altercado ocurrió el pasado miércoles 20 de abril en el bar El Puerco lo Sabe, ubicado en la esquina con la 23 Sur, cuando un hombre aseguró haber recibido un mal servicio, y regreso al lugar con un arma y la detonó en diversas ocasiones contra el local.  

 

 

 

Y es que según relatan los asistentes, mientras bailaban, escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego; como no sabían si provenían del interior, decidieron tirarse al piso y el personal quitó la música.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos arribaron al sitio y después de una inspección se determinó que ninguna persona resultó herida; no obstante, pidieron a los asistentes que se retiraran.

Por su parte, la empresa solo emitió un comunicado, agradeciendo a los elementos de seguridad que llegaron a resguardar el lugar, además aseguraron que los hechos sucedieron fuera del local.  

Sin embargo, no explicaron el tema del comensal, si estaba molesto o en estado de ebriedad para acudir al lugar y detonar el arma.

  • URL copiada al portapapeles