Asaltan camión de Moderatto previo a su presentación en la Feria de Puebla

"Es un equipo muy grande, se llevaron todo, el camión está vacío. Este camión entró al corralón a las 3:30 am. Todo esto se llevó a cabo en 3 horas"

El equipo que ocuparía la banda de pop-rock mexicana Moderatto fue robado antes de su presentación de este 29 de abril en la Feria de Puebla 2022

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Javier Poza, dio a conocer que el camión de la agrupación había sido asaltado por sujetos armados alrededor de las 3:30 de la madrugada, quienes bajaron a tres personas que iban a bordo. 

“Golpearon las ventanas con pistolas y bajaron a las tres personas. Los camiones tienen GPS”, dijo Federico Ponce, mánager de la banda. 

 

 

 

“Es un equipo muy grande, se llevaron desgraciadamente todo, el camión está vacío. Este camión entró al corralón a las 3:30 am. Todo esto se llevó a cabo en 3 horas”. 

A través de un comunicado, la banda dio a conocer que los hechos se suscitaron en el Estado de México, cerca de su colindancia con Puebla.

Asimismo, pidieron apoyo a las autoridades de ambos estados para esclarecer este delito, y solicitaron la ayuda del público en general para recibir información acerca del paradero de sus herramientas de trabajo. 

Cabe resaltar que Moderatto tiene programada su presentación este viernes 29 de abril a las 22:00 horas en la Feria de Puebla. 

 

 

  • URL copiada al portapapeles