Policía de San Pedro Cholula te ayuda a entrenar a tu lomito con talleres gratuitos

Elementos de la Unidad Canina K9 realizan talleres gratuitos a los cholultecas para fortalecer la proximidad social.

Con el propósito de emprender acciones que fortalezcan la proximidad social, la presidenta municipal Paola Angon en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández Martínez y el subsecretario, Fernando de Jesús Ortiz Ortega, encabezaron la entrega de 35 reconocimientos a los participantes de la primera capacitación básica canina "Entrena a tu Lomito", impartido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula.

Elementos de la Unidad Canina K9, así como un grupo de instructores, impartieron el taller completamente gratuito, con duración de tres sesiones, a fin de brindarles herramientas a los dueños de perros para que aprendieran a crear vínculos con sus mascotas y poder realizar técnicas básicas de obediencia.

Durante su mensaje, Paola Angon destacó la importancia de la participación de binomios caninos dentro de una corporación policiaca, y al mismo tiempo, reconoció la labor de crear talleres que promuevan esa conexión entre el policía y el ciudadano.

Por su parte, Sergio Fernández agradeció el interés de los ciudadanos por formar parte de este taller, el cual tendrá próximas ediciones debido a su gran poder de convocatoria; además, indicó que, como parte de la estrategia de seguridad de la presidenta, Paola Angon, los elementos de seguridad y vialidad refuerzan las estrategias de proximidad.

Los talleres gratuitos se anuncian a través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, por lo que se espera la apertura de más sesiones.

 

  • URL copiada al portapapeles