Miguel Barbosa asegura que no hay “levantones” de mujeres en Puebla

El mandatario emplazó a probar esos hechos delictivos a quienes difunden casos de mujeres supuestamente “levantadas”. 

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, este martes 3 de mayo en su conferencia de prensa matutina, aseguró que en Puebla no hay “levantones”

“Hoy muchos grupos de personas están cargados de maldad y mala intención, son mal intencionados y algunos periodistas son amarillistas, se nutren de esas cosas y sin revisar ninguna fuente segura, las hacen suyas. No hay levantones”

El mandatario emplazó a probar esos hechos delictivos a quienes difunden casos de mujeres supuestamente “levantadas”. 

Lee también: Levantones de mujeres en Puebla capital existen; SSC reporta de 6 a 8 en lo que va del año

De la misma forma, declaró que los periodistas y medios de comunicación que digan que existen este tipo de ilícitos en Puebla están armando una campaña de desprestigio en contra de su administración

“Eso de que hay levantones, como si hubiera una gran confabulación contra las mujeres. Son campañas de desprestigio para la sociedad misma y los gobiernos; es la derecha, son los conservadores que quieren desprestigiar el momento que se está viviendo, para poder instalarse en el ánimo contra los gobiernos”. 

El día de ayer, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, desmintió que una serie de videos de supuestos levantones ocurridos en la Angelópolis hayan sido grabados en territorio poblano. 

Precisó que en el Ayuntamiento ya tienen los reportes del origen de esos videos falsos o fake con la prueba de ser originarios de Jalisco y otras entidades del territorio nacional, además de Chile, donde supuestamente los hechos observados de levantones de mujeres jóvenes ocurren en Puebla capital.

  • URL copiada al portapapeles