La empresa poblana Cargo Móvil se hará cargo de parquímetros en la capital

Se eligió a la entidad debido a que ofreció un 14.34 por ciento de comisión en lo que se recaude.

La empresa poblana Cargo Móvil SAPI de C. V., operará los parquímetros en el Centro Histórico de Puebla desde este mes de mayo y hasta el 30 de septiembre del 2024, luego de que el ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera Pérez le asignó el contrato del programa con el cual se pretende recaudar hasta 6.4 millones de pesos al mes.

La regidora presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, Ana María Jiménez Ortiz, reveló que la empresa ganó la licitación y dentro de 5 días hábiles se firmará el contrato.

Jiménez Ortiz recordó que la empresa operará los 4 mil 638 cajones de estacionamientos que habrá en el Centro Histórico.

Ayuntamiento de San Pedro Cholula da mantenimiento a la Recta a Cholula

Informó que se eligió a la entidad debido a que ofreció un 14.34 por ciento de comisión en lo que se recaude por el sistema de parquímetros.

"El porcentaje que estábamos dispuestos a pagar como ayuntamiento era del 17 por ciento de comisión y Cargo Móvil ofreció 14.34, lo que nos lleva a proyectar que durante el servicio que nos preste la empresa recaudaremos durante cada mes 6 millones 465 mil pesos", detalló.

La regidora concluyó diciendo que la empresa al final de cada mes les entregará un reporte de lo recaudado, recurso que será destinado para obra pública y servicios públicos en el municipio.

  • URL copiada al portapapeles